¿QUÉ  ES  LA  AMISTAD?

La amistad es dos almas que se rozan
aun viajando por distintas ciudades,
Compartiendo lo que encuentran,
Pero, sin intentar seguir los pasos uno de la otra, sin contender, sin envidiar, sin murmurar, sin juzgar.

La amistad es dos árboles erguidos protegiéndose uno al otro del viento, y dándose apoyo y valor en las tormentas de la vida, aconsejándose, exhortándose, aceptándose, amándose como so, perdonandose 1 Juan 4:18 y el amor verdadero de  Dios cubre multitudes de faltas.

Amistad, es un cáliz lleno de amor derramándose, donde el dar es mas importante que el recibir, donde se ora la una por la otra, donde los secretos son guardados y protegidos y los defectos también, solo son comentados con Dios para que el haga lo que nosotras no podemos hacer.

Dios siempre expresa Su Amor a través de las amigas y los amigos. A traves de los hermanos y hermanas de la iglesia tambien.

En todo tiempo ama el amigo y es como
Un hermano en tiempo de angustia
Proverbios 17:17