QUISIERA HERMANOS SABER SI EL APÓSTOL JUAN CUANDO PROHIBE DE AGREGAR O QUITAR SE REFIERE ESPECÍFICAMENTE  A SU LIBRO O A TODA LA BIBLIA. GRACIAS

Que  la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo este contigo, muchas gracias por tu pregunta, bueno primero debemos de entender que la Biblia esta compuesta de varios libros, pero todos juntos conforman un solo libro, no podemos separar un libro del otro por esa razón yo creo que se refiere a toda la Biblia en general, segunda razón es porque cuando escribió este libro San Juan era el único apóstol que quedaba vivo, el comprendio que este era el ultimo libro, y que toda la biblia en si es un solo libro inspirado por un solo autor y que ya estaba completo con el libro de Apocalipsis y el escribió esto para asegurarse que nadie viniera después de el diciendo que había recibido una revelación mas que  hay que escribir. En la providencia de Dios podemos entender en este pasaje que no hay mas revelación que no sea la de la Biblia y podemos rechazar a cualquiera que diga que recibio revelación de una biblia nueva sabiendo que no se puede añadir mas a este gran libro llamado palabra de Dios nuestra biblia.

En Cristo Jesús
Eddy Garcia