me puede ayudar por favor, me puede explicar porque la brujería y la chamaneria le desagrada a Dios?

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este con usted, en Levítico 19:26 “No coman nada que tenga sangre. No practiquen la adivinación ni los sortilegios. Deuteronomio 18:10-12 “10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. Gálatas 5:19-21 “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.” Bueno miramos en estos versículo que Dios prohibe la adivinacion brujería y todo lo relacionado a ello y también miramos que en estos versículos que el que practique cualquier actividad de estas es abominable ante los ojos de Dios y por lo cual sufrirán el castigo eterno, pero tu pregunta es ¿Porque le desagrada a Dios? Bueno la razón que Dios no le agrada es que la practica de estas son pecado, las cuales son abominacion delante de Dios  pues Dios es Santo, además  estas  actividades incluyen buscar las tinieblas y la Biblia dice que en Dios no existe tinieblas 1 Juan 1:5 “Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.” El practicar la brujería es invocar dioses falsos lo cual esta prohibido por Dios pues Cristo Jesús es el único Dios Verdadero, aunque se que muchos quienes practican la brujería y usan imagenes de Cristo pero son ídolos no buscan de Dios por tener imagenes de Cristo lo cual es prohibido también por Dios, el hacer ídolos e imagenes lo encontramos en el segundo mandamiento Éxodo 20:4-5 “4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,” también la gente practica la brujería para hacer daño a otra persona lo cual también es prohibido por los mandamientos de Dios Mateo 22:39 “39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” cualquier persona que practique estas actividades necesita arrepentirse y creer en el evangelio pues la ira de Dios esta sobre de estas personas.

Espero haber contestado tu pregunta pero si tienes mas dudas favor de escribirnos estoy para servirte.

En Cristo Jesus

Eddy Garcia