¿Que opinión tienen ustedes hermanos ,acerca de esos documentales sobre los códigos secretos de la biblia?

Que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo este contigo, gracias por tu pregunta, bueno para tu respuesta me gustaría que fuéramos a Efesios 6:17 “17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;” ¿porque cite este versículo? bueno la razón es que el apóstol Pablo no ensenaría a los creyentes a utilizar la espada si la espada no esta completa, o si tiene algo oculto en ella, en este versículo nos enseña como creyentes a usar la espada porque esta completa y no hay nada oculto, un soldado necesita conocer su espada, si hay algo oculto en la espada que el portador desconoce de ella, la espada se convierte en algo obsoleto, pero el nos incita a usar la espada, porque esta completa pero en realidad estos vídeos o reportajes solo enseñan un lado de la historia, en realidad solo ellos explican su punto de vista, pero ¿porque no llevan a alguien verdaderamente creyente?, porque los argumentos de estas personas no tienen base en la biblia, yo creo que esta gente que busca códigos para prevenir el futuro solo demuestran su corrupción pecaminosa, pues no quieren sufrir sino quieren prevenir que sufran en el futuro, porque se aman así mismos, no buscan en la biblia para buscar a Dios sino la utilizan para sus propias conscupicencias, hace tiempo me pregunto alguien que buscaba ¿cual era el mensaje oculto que existía para el en la Biblia? yo le explique que no existía algo oculto, que si quería saber lo que hay en la biblia podíamos leerla juntos que la Biblia toda la Biblia hace referencia de Cristo Jesús, que estamos muertos en delitos y que Jesús vino a redimir a su Iglesia, ahora si ellos buscan códigos secretos para saber el futuro, bueno el futuro esta en la biblia y no es secreto Mateo 13:49 “Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Y asi sera por eso el mensaje es claro “Arrepientanse y crean en el Evangelio”

Hay mucho de que hablar de ellos, pero en realidad ninguno de sus argumentos tienen sentido en la biblia. Pero si tienes alguna duda no dudes en escribir




En Cristo Jesús
Eddy Garcia
Iglesia del Señor Viviente
Iglesia Presbiteriana Ortodoxa
Santa Ana CA USA

www.iglesiareformada.com
Preguntas y Respuestas