Por favor nececito saber sobre la doctrina de la creación

Gracias, hermano, por su carta, y su pregunta. Pues, no es difícil contestar su pregunta. Dios hizo todo en seis días, como nos dice en Génesis 1 y Éxodo 20:11, e hizo todo de nada, como nos dice en Hebreos 11:3. Y, cada uno de estos días era como nuestros días, porque nos dice en Génesis 1:8, “Y fue la tarde y la mañana el día segundo.” Y, cada animal y planta vino de un animal o planta según su género (Génesis 1:21 y 25). Y, las primeras personas fueron Adán, quien fue hecho del polvo (Génesis 2:7), y Eva, quien fue hecha de una costilla de Adán (Génesis 2:22).

Obviamente, hay mucho más que decir, y si quiere más, estoy a sus pies.

Hay varios sitios que tienen mucha información sobre la creación. Unos de estos son http://www.sedin.org/creacion.html y answersingenesis.org/sp (los dos están en el castellano, pero, el segundo está patrocinado por los de habla inglés, y tiene la tinta americana).

Y hermano, si quiere más, estoy a sus pies en Cristo Jesús.