¿Qué piensan  de dispensacionalismo?

Y, sobre el dispensacionalismo, creemos que hay una manera de salvación, y esta es la fe en Cristo Jesús, como dice en Hebreos 11:24-26, “Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.” Ninguna persona, del pasado, presente, o futuro, es salvo por las obras de la ley, porque solo la sangre preciosa de Cristo puede salvar. Tampoco creemos que alguien sabe cuándo va a venir el Señor, porque Él mismo dice,  “Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;” (Hechos 1:7) También creemos que Cristo va a venir cuando nadie está esperándole, “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” (2 Pedro 3:10). También creemos que van estar creyentes cuando venga el Señor, porque habla de nosotros creyentes que van estar en el mundo cuando venga el Señor, “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:15-17) También este pasaje nos dice que “así estaremos siempre con el Señor”, indicando que es el fin de todo. Todo eso es contrario a las enseñanzas de dispensacionalismo.

por que el dispensacinalismo es contrario a la biblia

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este con usted, pues previamente el Pastor Esteban había contestado una pregunta acerca de este tema esto fue lo que contesto

Pero para aprender mas de este tema tenemos también mas artículos que puedes leer en nuestra biblioteca este es el enlace hacia el articulo de nuestra biblioteca.
Dispensacionalismo.html

Espero que esto sea de para tu ayuda.

En Cristo Jesús
Eddy Garcia