¿En que parte de la Biblia dice que es licito tener un imagen?

Gracias, hermano, por su carta, y su pregunta, “¿en que parte de la Biblia dice que es licito tener un imagen? Pues, Dios mandó a su gente hacer unas imágenes de ángeles sobre el arca del pacto, Éxodo 25:18-20, y también mandó a Moisés hacer un serpiente en Números 21:8-9.

Pero, en Levítico 26: 1, Dios nos dice, “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.” Y, esto es lo que dice en los diez mandamientos, en Éxodo 20:4, “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.”
Y si alguien quiere hacer una imagen de Dios, lo bueno es que Dios ya lo hizo. Y su nombre es Jesucristo, porque nos dice en Hebreos 1: 2-3, “en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia.” Por eso, no es necesario tener imágenes, porque ya tenemos a Cristo.
Más de esto, unas personas intentaron hacer imágenes de Cristo, aunque sin éxito. No solo es prohibido, pero, los intentos son, pues, un fracaso, porque los artistas idólatras no leyeron la Biblia cuando nos dice sobre la apariencia de Cristo, en Isaías 53:2, “no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.” Y creo que fallaron en sus intentos porque no entienden quien es el Cristo verdadero, mas querrían hacer su propio dios.
Pues, hay mucho más que decir, pero, tal vez es algo para comenzar, y si quiere más, estoy a sus pies en Cristo,