Quisiera saber cuáles son las dimensiones del reino de Cristo

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este con usted, bueno espero haber entendido bien su pregunta cuando usted dice las dimensiones del reino de Cristo, me imagino que habla del tamaño de cuánto mide el reino de Cristo, bueno la Biblia enseña que Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Entonces lo que enseña estos versículos es que no existe nada en este mundo universo y el infinito que no haya sido creado por Cristo, no existe ninguna dimensión extra fuera de la que no ha sido creada por Cristo, entonces la dimensión del Reino de Cristo es la misma que dice David en el Salmo 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. 12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.
Cristo es Rey y Señor de Señores de todo lo que existe muy bien lo establecemos en el credo de niceno “Creo en un solo Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, y de todas las cosas visibles e invisibles;” ahora su dimensión del Señorío de Cristo el mismo no lo dice en mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Todo lo que existe es por él, al ser el creador de todo, y todo fue creado para su gloria y su propósito eterno.
Espero haber contestado su pregunta  y es una realidad que muchas veces en nuestra condición pecaminosa no entendamos que El es El Rey de Reyes y Señor de Señores.
En Cristo Jesús
Eddy García