Hermano, ¿Pueden Uds. orar para que mi madre quien murió se resucitara?

Gracias, hermano, por su carta y su pedido de oración. Y sí, hermano, vamos estar en oración por su madre, que resucite en el día del juicio cuando venga Cristo Jesús. Dios nunca nos prometió una resurrección antes. Al contrario, nos dice en Hebreos 9:27, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” Por eso, ya está revelado que es la santa voluntad de Dios que oremos por la gente cuando estén vivos.
Y sí, dice en San Juan 14:13, “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.” Pero, esto no quiere decir que podemos pedir algo en contra de la voluntad de Dios. Por ejemplo, ¿Puedo pedir que yo solo sea salvo, y ningún otro? No, porque está contra de la voluntad y promesa de Dios que todos sus ovejas vengan a Él. Esto es porque oremos, “Venga tu reino. Hágase tu voluntad.” (San Mateo 6:10).
Y aparte de ésto, ¡Qué raro es orar para que una persona sea resucitada antes de la venida de Cristo! ¿No quiere a su madre? Pues, estoy seguro que sí quiere a su madre, y por eso, está mejor ahora porque está con Cristo, como dice San Pablo en Filipenses 1:23, “Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.”
Pues, hay mucho más que decir, pero, tal vez esto es algo para comenzar, y si quiere más, estoy a sus pies en Cristo Jesús. Y espero que nuestro Dios de gracia le bendiga en todo.

www.iglesiareformada.com
Preguntas y Respuestas