Ola me gustaría saber que dice la biblia exactamente sobre los tatuajes, son correctos o no. Bendiciones y Muchas gracias

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo este con usted gracias por tu pregunta y bueno el libro de  levítico 19:26 »No coman nada que tenga sangre. »No practiquen la adivinación ni los sortilegios.  27 »No se corten el cabello en redondo ni se despunten la barba.  28 »No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor. En estos versículos miramos que el hacerse tatuajes se encuentra dentro de estas prohibiciones que eran paganas, pero bueno estos versículos están hablando de religiones falsas las cuales usaban esto como parte de su adoración a dioses ajenos, entonces por eso era prohibido pero si consideramos el tatuar como malo, deberíamos también tomar malo el cortase el cabello en redondo, o despuntarse la barba pues se encuentran dentro de este contexto pero esto no aplica ahora a nosotros pues somos libres en Cristo como dice Pablo 1cor 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen;todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Es decir se nos es permitido en cierta manera pero muchas veces no nos conviene y muchas veces es un estorbo mismo para el Evangelio el cual debemos tener cuidado, un ejemplo de esto seria si mi madre me ve que me hago un tatuaje jamas me creerá que soy un Cristiano verdadero e impediría que le hablara del Evangelio, y por su puesto se que hoy en día se tatúan la imagen de Cristo o la virgen maría o cualquier tatuaje al cual consideran que por tenerlo obtienen una clase de santidad en ellos, pero sabemos que esta prohibido hacer imagen de cualquier cosa que esta en los cielos y mucho menos adorarlos.

Entonces ¿Es licito que nos hagamos tatuajes como Cristianos? yo diría que no, no es bueno aunque no es prohibido pero no es recomendable la mayoría lo mal interpretarían como pagano, siento que no es un buen paso a llevar como Cristiano. Debemos pensar muy bien si deberíamos tener algo marcado en nuestra piel para siempre que como digo puede traer un estorbo en el Evangelio y también para conseguir trabajo es una desicion que debe ser tomada con mucha cautela y como nuestro vivir es Cristo debemos pensar que esto afecta el que yo hable de el ante la sociedad.

Y bueno si estas tatuado y no eres cristiano bueno tus tatuajes no impiden que puedas obtener el perdon de tus pecados en Cristo Jesús, tu puedes venir a Cristo Jesús y arrepentirte de tus pecados y creer en Cristo Jesús y obtendrás la vida eterna.

Espero que haya servido mi respuesta pero en realidad no recomiendo los tatuajes que aunque no es un pecado en si hacerte uno puede causar muchas dificultades en la vida por eso si tu o alguien mas piensa en hacerte un tatuaje bueno piensalo muy bien gracias por escribirnos y que Dios te bendiga.

En Cristo Jesús
Eddy Garcia