a q se refiere el apostol pablo cuando dice q el ejercicicio en poco
ayuda a el cuerpo

Pues,  hermano, nos dice en 1 Timoteo 4:8, “porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.” En griego, la frase “ejercicio corporal” es σωματικη γυμνασια (somatikei gumnasia), literalmente, “del cuerpo en la gimnasia”. Entonces, quiere decir casi lo mismo que los ejercicios modernos que se hace en el gimnasio. Y, el Señor está diciendo por medio del Apóstol que aprovecha poco.

Pues, hermano, es algo por el momento, y si quiere más, solo tiene que escribirnos.

Y hermano, favor de saludar a los santos allá de nuestra parte, y especialmente a su esposa y a sus hijos, y como siempre, si puedo servirle más, estoy a sus pies en Cristo Jesús, y espero que nuestro Dios

Muy atte.

Su hermano en Cristo,